jueves, 28 de febrero de 2008

Última REUNION antes de la semana de nuestra vida

MARTES 11:30 en CESAR GONZALEZ (La Bañera)

Se hablará de las ultimas cosas en plan hora de salida, de llegada, enchufes, toallas,cambio de moneda....Al final podréis preguntar lo que queráis y si no me apuntaria las preguntas y las responderia en el foro.
Agradeceria que fuerais poniendo por aquí las preguntas que os interesen para asi explicar en la reunión cuanto mas mejor.
Considero que la asistencia es de interés general
Un saludo .
Gracias

19 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! es q me han comentado que los secadores, plancha de pelo y demás no valen allí porque se pueden estropear. Aun llevando el adaptador q habeis dicho. Era para seberlo por no ir cargando con todo y luego q no se puedan utilizar. Gracias!!!

Anónimo dijo...

la hora de la reunión es algo mala, mucha gente tiene practicas, a lo mejr abria q pensar en una ora con menos practicas, bueno nose, mirar a ver si se podria poner otra hora q viniera mejor, y si no poner aqui lo mas importante

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con lo de la hora, aunque supongo que es imposible que nos venga bien a todos. por favor, intentad publicar toda la información aquí para los que no pueden ir. Gracias.

Anónimo dijo...

Se pondra toda la informacion aki colgada k se diga en la reunion.Siento la ora.Kizas los de practikas salgais antes de las 12:30 y os podais meter en la reunion.
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas, haber...hemos ido a hablar con el Vicedecano de ordenación académica y con el tema de las clases, la única solución es ir por los departamentos y hablar con los profesores que nos dan clase esa semana para que nos den alguna solución y que se suspendan en esos 4 dias(del 10 al 13). No hay problema con lo de las aulas para recuperar clase, pero esta opción hay que evitarla porque muchos tienen academia o prácticas de libre elección al mediodía.Esto es todo de lo que os puedo informar.Un Saludo, Chao!

Anónimo dijo...

hola! como algunos tenemos prácticas la semana que viene, os agradecería que publicarais el número del vuelo cuando lo sepais. gracias!!

Anónimo dijo...

Sabeis si al final mñn estan las colonias del pedido 8 y 9? gracias

Anónimo dijo...

No se ha hecho pedido 8 y 9. Hay que conformarse con las colonias que quedan en delegación, que por cierto son unas cuantas....

Anónimo dijo...

se sabe algo de como van los moviles ayí?? si hay q iamar o hacer alguna movia con los de movistar o yokesé...
i tb q adaptador hay q comprarse para utilizar las cosas electricas??? o si se puede alquilar el adaptador en el hotel o algo
i ya qe estamos tb si ai q pagar x la caja fuerte fuerte o en el otel ai en cada abiatacion i eso

Anónimo dijo...

n el caso de movistar, con q llames al 609 te informan de todo allí. Se supone q la activación del roaming es casi inmediata y no hay problema alguno.
Para orange, hay más complicaciones y se debe llamar al número de información para contratar otro operador que exista en Riviera Maya.

Anónimo dijo...

Me gustaria o para la reunion o aqui colgado en la pagina tener algo de informacion sobre las excursiones que se pueden contratar en el hotel, porque no se por donde anda la hoja que tenia la de la agencia de viajes con las excursiones. Es para ver cuales me interesan y llevar mas o menos el dinero que necesito. Bsss!

Anónimo dijo...

yo tambien queria saber la informacion de las excursiones para saber el dinero que me tendre que llevar de mano y eso.

Anónimo dijo...

Tratare de k mañana vaya atuk y os explik de priemra mano lo de las excursiones

Anónimo dijo...

hola me han comentado que si pagas las excursiones con tarjeta de crédito (mastercard) las comisiones no son tan grandes como cuando se saca dinero en efectivo de un cajero, es cierto? merece la pena? es por no llevar tanto dinero en efectivo. gracias

Anónimo dijo...

Para la de la tarjeta de credito intentare informarme pero wn yo pienso k lo mjor es llevar el dinero en efectivo y dejarla en la caja fuerte de la habitacion.de todas formas vy a ver `si me entero

Anónimo dijo...

La chica de la agencia dijo q llevaramos fotocopia dl pasaport, sabeis si vale una fotocopia normal o tiene q ser compulsada? gracias

Anónimo dijo...

hola!
Puedo comunicaros que la fiesta salio bien, ganamos mas d mil euros, y en la sagriada con lo de las camisetas y el contrabando llegamos a los 1000 eurillo, que porcierto camisetas tiene un beneficio de unos 1300 euros o mas...

Anónimo dijo...

Hola, para la gente q sea de orange. Yo lo q e exo es llamar para informarme i me an dixo q tengo activado el roaming y me han dado las tarifas pero no ai ninguna complicacion mas o eso me han dixo a mi....
Solo 4 diassssssss!!!

Anónimo dijo...

hola!! queria saber cuando vais a poner lo dicho en la reunion ya q no e podido asistir...y si vais a poner información sobre las excursiones...muchas gracias